Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Aceleramos tu entrada en América Latina Servicio: Touch & Feel LATAM

Aceleramos tu entrada en América Latina Servicio: Touch & Feel LATAM

¿Tienes potencial de venta en América Latina?

¿Sabes quiénes son tus clientes?

¿Quieres contrastar de una manera rápida y económica tus posibilidades?

Lo hacemos por ti: Rápido. Económico. Concreto. Eficaz. Modular.

Desde ONURA, junto con nuestros socios en el grupo INTERACCION (TACEX en Gasteiz y HASTEN en Bilbao) hemos diseñado este servicio, muy orientado, como todo lo que hacemos a la acción. A los resultados.

Nuestra metodología se basa en más de 20 años de experiencia abriendo mercados y en el sentido común.

Esta basada en el concepto Touch & Feel: El mejor estudio de mercado es el que nos hacemos con nuestros clientes potenciales cuando les intentamos vender.

>> CÓMO LO HACEMOS:

Fase 1: Definición de país y clientes potenciales a localizar

  • Definimos contigo 1 partida arancelaria que compran tus clientes potenciales.
  • Definimos contigo 1 país donde haremos el análisis.

Fase 2: Búsqueda y filtrado

Buscamos las empresas que IMPORTAN estos productos y filtramos contigo la información que conseguimos para decidir las empresas que nos interesa contactar para validar tu potencial comercial.

  • Nombre de empresa importadora (cliente potencial)
  • Cantidad de producto importado
  • Volumen de compra (USD)
  • Empresa proveedora (competencia/complementaria)

Fase 3: Contacto con empresas “filtradas”

  • Preparación de discurso comercial y definición de información obtener.
  • Contacto:– Búsqueda de persona adecuada en cada organización– Envío de información– Seguimiento hasta validar posible interés y próximos pasos.

IMPORTANTE: Esta fase de contacto es crítica y las llamadas las harán personas con contrastada experiencia en labor comercial internacional. Necesitaremos un email corporativo de la empresa y material de comunicación “mínimo” para poder llegar con posiblidades de éxito a nuestros clientes potenciales. Tenemos que ser capaces de generar confianza e interés y para ello serán claves tanto las personas que hagan el contacto, como las “herramientas de comunicación” que usemos: Catálogo PDF y página webprincipalmente.

Fase 4: Análisis de resultados y definición de próximos pasos.

>> COSTES:

Fase 1 y 2: Priorización, búsqueda y filtrado

  • 1 país: 700 euros
  • 2 países: 600 euros por país
  • 3 ó más países: 500 euros por país

Fase 3: Contacto, validación de interés y recogida de información de mercado.

  • 10 contactos: 650 euros (en cualquiera de los países analizados)
  • 20 contactos: 1000 euros (en cualquiera de los países analizados)
  • 40 contactos: 1800 euros (en cualquiera de los países analizados)
  • 50 contactos: 2000 euros (en cualquiera de los países analizados)

Fase 4: Incluida.

>> INTERACCION:

Fuerza extra comercial. Aceleramos tus resultados.Además, si tras estos primeros contactos identificamos potencial, y necesitáis fuerza comercial extra, desde Interaccion, aportamos los equipos adecuados para poder sostener esta acción comercial en el tiempo, actuando como Departamentos Comerciales a medida, tanto identificando y contactando clientes potenciales, como preparando agendas comerciales y visitando a nuestros clientes para generar confianza y con ello, ofertas y ventas.

Consultad con nosotros cómo enfocaríamos vuestro proyecto.Nuestros servicios se enfocan a resultados. Cobramos en base aresultados. Ganamos si tu ganas.Experiencia Grupo Interacción:

  • + 200 clientes.
  • 26 especialistas en mercados internacionales.
  • Experiencia y proyectos en más de 70 países.

Resultados de proyectos (2013):

  • 21,3 millones de €contratados en mercados internacionales paranuestros clientes.
  • 8 millones de € traccionados a través de entornos digitales paranuestros clientes.
  • Proyectos desarrollados en 43 países.