Ferias
Organización de ferias internacionales: Pre-feria, Feria y post-feria
Asistir a ferias como visitante o como expositor es muy recomendable en todo proceso de internacionalización: es fuente de aprendizaje y, sobre todo, un buen canal comercial y de relaciones.
Pero una feria mal organizada significa una inversión no optimizada.
Si se quiere exponer, la organización de ferias empresariales lleva tiempo. En Onura trabajamos la pre-feria y la post-feria. Asistimos al evento en lugar de nuestros clientes o con ellos y logramos rentabilizar al máximo las inversiones.
Si se quiere visitar, con ánimo vendedor, preparamos la visita concertando reuniones con empresas tanto clientes potenciales como con complementarias y/o proveedores, y ya en el terreno, nuestra especialidad: conseguir personas de contacto y próximos pasos en las empresas que definamos como clientes o complementarios potenciales. Conseguir información de cómo se organiza el mercado, tamaños, volúmenes, cadena de venta,…
Trabajando sobre el terreno, junto con nuestros clientes, optimizamos la inversión en dinero y en tiempo para visitar ferias del sector.