Somos especialistas
Apertura nuevos mercados / sectores
Perfil de Gran Empresa y Pyme que tiene ya un producto/servicio competitivo que quiere expandir a nuevos clientes, mercados o sectores.
Tras identificar los mercados y sectores prioritarios y analizar, en lo posible a la competencia local e internacional, nos especializamos en las operaciones de apertura de mercado y sectores.
Como parte del equipo comercial de nuestro cliente, buscamos, filtramos, contactamos y visitamos si es necesario a clientes finales, distribuidores o representantes, testando así nuestra posición competitiva a la vez que acortamos plazos.
Todo con el objetivo de generar resultados lo antes posible. Damos seguimiento a los clientes abiertos hasta que nuestro cliente decida hacerlo con sus propios medios.
Departamento de exportación a medida
Ideal para pymes y startups que quieren abrir mercados y necesitan fuerza comercial con experiencia.
Onura es un complemento del equipo comercial.
Nos integramos en la empresa de una manera rápida y muy enfocada a resultados. En cada empresa, desde cada situación de partida y experiencia, nos centramos en penetrar y desarrollar los nichos, mercados o sectores para los que no tienen tiempo o personal adecuado.
Es un servicio a medida tanto para Start-ups como para Grandes Empresas, pasando por la multitud de Pymes de todo tipo con las que trabajamos.
En Onura montamos un equipo para cada proyecto que prioriza y ejecuta, acelerando el proceso, formando a la organización y trayendo resultados.
Integración de tecnología Comercial
Integramos herramientas Online en la Acción comercial, para priorizar, prospectar y abrir nuevos clientes, mercados y sectores.
Aplicamos herramientas Online tanto a la prospección de mercados y priorización de objetivos, como a la tracción de oportunidades comerciales reales en entornos B2B.
Ganamos velocidad, visión y efectividad, optimizando el presupuesto.
Ponemos a nuestra web a trabajar como a un comercial del equipo: nos tiene que traer información y contactos interesantes comerciales, para que el equipo comercial los sigamos y los convirtamos en ventas y clientes.
Lanzamiento de nuevos productos
Perfil de empresa grande, pyme o startup que quiere testar si un producto es competitivo.
Hay dos fases claves para lanzar nuevos productos:
- Primero, testar el concepto con clientes potenciales claves que confirmen que el producto en desarrollo les parece interesante.
- Segundo, salir a venderlo cuando estemos listos para hacerlo.
Trabajamos en las dos fases: buscando, filtrando, contactando, visitando, ofertando y vendiendo.
Damos seguimiento a los clientes abiertos hasta que la empresa que nos contrata decida hacerlo con sus propios medios.
Y por supuesto, trasladando nuestra experiencia, además de en resultados, en forma de conclusiones y recomendaciones de próximos pasos.