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Somos especialistas

Apertura nuevos mercados / sectores

Perfil de Gran Empresa y Pyme que tiene ya un producto/servicio competitivo que quiere expandir a nuevos clientes, mercados o sectores.

Tras identificar los mercados y sectores prioritarios y analizar, en lo posible a la competencia local e internacional, nos especializamos en las operaciones de apertura de mercado y sectores.

Como parte del equipo comercial de nuestro cliente, buscamos, filtramos, contactamos y visitamos si es necesario a clientes finales, distribuidores o representantes,  testando así nuestra posición competitiva a la vez que acortamos plazos.

Todo con el objetivo de generar resultados lo antes posible. Damos seguimiento a los clientes abiertos hasta que nuestro cliente decida hacerlo con sus propios medios.

Departamento de exportación a medida

Ideal para pymes y startups que quieren abrir mercados y necesitan fuerza comercial con experiencia.

Onura es un complemento del equipo comercial.

Nos integramos en la empresa de una manera rápida y muy enfocada a resultados. En cada empresa, desde cada situación de partida y experiencia, nos centramos en penetrar y desarrollar los nichos, mercados o sectores para los que no tienen tiempo o personal adecuado.

Es un servicio a medida tanto para Start-ups como para Grandes Empresas, pasando por la multitud de Pymes de todo tipo con las que trabajamos.

En Onura montamos un equipo para cada proyecto que prioriza y ejecuta, acelerando el proceso, formando a la organización y trayendo resultados.

Integración de tecnología Comercial

Integramos herramientas Online en la Acción comercial, para priorizar, prospectar y abrir nuevos clientes, mercados y sectores.

Aplicamos herramientas Online tanto a la prospección de mercados y priorización de objetivos, como a la tracción de oportunidades comerciales reales en entornos B2B.

Ganamos velocidad, visión y efectividad, optimizando el presupuesto.

Ponemos a nuestra web a trabajar como a un comercial del equipo: nos tiene que traer información y contactos interesantes comerciales, para que el equipo comercial los sigamos y los convirtamos en ventas y clientes.

Lanzamiento de nuevos productos

Perfil de empresa grande, pyme o startup que quiere testar si un producto es competitivo.

Hay dos fases claves para lanzar nuevos productos:

  • Primero, testar el concepto con clientes potenciales claves que confirmen que el producto en desarrollo les parece interesante.
  • Segundo, salir a venderlo cuando estemos listos para hacerlo.

Trabajamos en las dos fases: buscando, filtrando, contactando, visitando, ofertando y vendiendo.

Damos seguimiento a los clientes abiertos hasta que la empresa que nos contrata decida hacerlo con sus propios medios.

Y por supuesto, trasladando nuestra experiencia, además de en resultados, en forma de conclusiones y recomendaciones de próximos pasos.