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Estudios Operativos de mercado

Onura: Estudios Operativos de mercado

El estudio de mercado para empresas es la mejor forma de conocer si un mercado o nicho es interesante para un cliente.

Nuestros estudios de mercado son operativos: ‘aprender vendiendo’.

Definimos y buscamos clientes finales, posibles prescriptores y analizamos los canales comerciales de la competencia y de los productos complementarios.

A continuación, filtramos a esos clientes ‘ideales’ y nos ponemos en contacto con ellos para contrastar si lo que ofrecemos les resulta interesante o no, y por qué. Siempre con el ánimo de, si se puede, vender.
Fruto de estos análisis y contactos valoramos necesidades, oportunidades y barreras (arancelarias, de certificaciones o culturales).

Este estudio de mercado para grandes empresas o pymes puede conllevar “pisar terreno” con un viaje bien por nuestra cuenta o bien acompañados por el cliente. Tras el mismo, aconsejamos sobre próximos pasos y definimos un plan de acción para el nicho/mercado.

Con este enfoque, entendemos un mercado a la vez acortamos plazos y aceleramos resultados.

    • Perfilar “Aliados Clave” por nicho/segmento objetivo
    • Modelar “marco de colaboración” con canal comercial
    • Plan de Acción y presupuesto 2020-21
    • El objetivo es preparar un Plan de Negocio​, definiendo una Estrategia y plan de acción a corto plazo y presupuesto para mercados directos, mercados con filiales, y mercados con distribución.

ente de tres fases en las que destinaremos más o menos recursos y tiempo.

Onura: Estudio operativo de mercado
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