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Servicios de Acción Comercial

Onura: Servicios de Acción Comercial

Los Servicios de Acción Comercial que presentamos a continuación forman parte, junto con los de «Adaptación Estratégica» e «Inercia Comercial Allbound» del grupo de Servicios ACELERA 2023: Actuaciones de alto impacto, rápida ejecución y orientadas a resultados.

Usando metodología de Lean Sales, prospectaremos oportunidades en nuevos clientes, nuevos mercados o nuevos nichos.

1- Servicio PACK LLAMADAS: Prospección Comercial de un segmento buscando resultados a corto plazo y oportunidades a medio

Toda futura venta empieza con un primer contacto.

Ventas Lean. Propuestas de valor precisas para clientes concretos. 

La experiencia nos confirma que el ratio de éxito de la acción comercial segmentada es siempre mayor. Además siempre es la manera más barata de “equivocarse”.Con nuestro servicio de Ventas Lean Segmentadas, concretaremos junto contigo una lista corta de clientes objetivo y los contactaremos en tu nombre para de esta manera poner en marcha la acción comercial que nos dé pie a poder ofertar a corto plazo y hacer un seguimiento eficaz para obtener más resultados a medio plazo.

Resultado:

  • Es la manera más eficiente de valorar nuestra oportunidad en un mercado definido o en un nicho concreto y además tendremos clientes potenciales cualificados en base a contacto con las personas adecuadas en cada uno de ellos, y un plan de seguimiento comercial específico para cada uno en base a su “momento” de interés / necesidad.
  • Realizados en cualquiera de los idiomas que manejamos con soltura en el equipo de Onura: francés, árabe, ruso, alemán, castellano,  inglés, chino y  euskera.
Onura: Servicios PACK LLAMADAS
Onura: Servicio LinkedIn PROACTIVO

2.- Servicio LinkedIn PROACTIVO: Preparación de Perfil de empresa, de personas clave para prospección comercial y formación In Company

Todo cliente se informa sobre quiénes somos antes de seguir hablando con nosotros.

Esto es así. Nosotros lo hacemos. Ellos lo hacen.

Por tanto tenemos que estar preparados. Tenemos que trasladar una imagen coherente no solo en nuestra web, sino también en los perfiles en redes sociales, principalmente LinkedIn, tanto de la empresa como de los trabajadores clave.

Finalmente, y dado que “toda la organización vende”,  recomendamos incluir una formación in-company para poder así aunar esfuerzos de todas las personas y hacer llegar nuestros mensajes a más mercado potencial.

Resultado:

  • Tanto tu perfil de empresa como el de los empleados clave “reflejarán” lo que solucionáis a vuestros clientes, del valor que les aportáis, de la experiencia que demostráis. En definitiva generar más confianza para ganaros el derecho a la próxima conversación / reunión / visita / oferta / venta.
  • Además la organización se muestra “alineada” en la importancia de comunicar con actitud comercial para mejorar los resultados a corto y medio plazo.

3.- Servicio PERSONAS CLAVE. Búsqueda de personas clave en tus clientes potenciales

Vuestros clientes no son “empresas” son personas que trabajan en empresas. Y por ello es muy importante saber con quién hablar y tener nuestra base de datos actualizada.

Para ello, una vez definidas las empresas objetivo, y los cargos/perfiles clave en cada tipo de empresa,  buscaremos usando tanto herramientas online como llamadas si fuera necesario a las personas adecuadas en vuestros clientes potenciales.

Resultado: 

  • Base de datos actualizada para poder lanzar una acción comercial más eficaz tanto de prospección inicial como de “Inercia Comercial Allbound”.
Onura: Servicio PERSONAS CLAVE
Onura: Servicio CONTACT PACK

4.-  Servicio CONTACT PACK: Revisión de las herramientas de contacto de puerta fría. El “Contact Pack”

La prospección continua es fundamental.

A todo primer contacto le sigue un e-mail de presentación a la persona adecuada y a todo primer e-mail una llamada en la que se explica mejor lo que ofrecemos. Además de poder cruzar antes o durante, invitaciones a conectar vía LinkedIn u otro tipo de interacción.

Estos primeros contactos son fundamentales para poder seguir adelante. No se improvisan. Se preparan. Se trabajan.

Resultado:

  • Tendrás trabajados los Perfiles de las personas de interés en las empresas objetivo.
  • Un e-mail de entrada bien redactado, hablando de lo que le importa al cliente.
  • Un “discurso comercial” escrito que sirva de guión en la llamada.
  • Una batería de preguntas claves que nos permita “cualificar” el cliente con el que hablamos.
Onura: Formulario

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