Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Mejorar Vendiendo con KUDEABIDE 2016: Nueva convocatoria

Mejorar Vendiendo con KUDEABIDE 2016: Nueva convocatoria

urante los dos últimos años hemos trabajado con varias empresas con muy buenos resultados bajo el marco del programa Kudeabide.

Las empresas, tras realizar el diagnóstico de gestión con los consultores de Euskalit, y detectando el potencial de mejora en el proceso-cliente, contrataron nuestros servicios como consultora externa para acompañarles en la mejora del proceso y desde ONURA, como siempre, lo hicimos con una orientación muy práctica.

El simple y directo «learning by doing» que llevamos aplicando desde siempre.

Aprendemos haciendo. Mejoramos el proceso, vendiendo, con el cliente siempre en el centro de la estrategia, con la propuesta de valor a cada uno de los eslabones de nuestra cadena de venta, en el centro. Analizamos, priorizamos, ajustamos la propuesta de valor y la llevamos al cliente. Vendiendo, obteniendo resultados a la vez que mejoramos el proceso.

ONURA: Consultores homologados.

PROYECTO:  Consolidación: Mejora Procesos Clientes.  (2B)

¿POR QUÉ HACERLO CON NOSOTROS? 

En ONURA aportamos mucho valor orientando los procesos a la obtención de resultados en Clientes actuales y Potenciales, fomentando las relaciones con los clientes y la eficiencia en todos los elementos de la Cadena de Valor (desde el desarrollo de los productos y servicios, su comercialización, hasta su producción, distribución y mantenimiento).

Solicitud: entre 1 de Marzo y 31 de Mayo

Beneficiarios: Empresas a partir de 5 trabajadores.

Ayuda: Hasta 60% de subvención a fondo perdido:

  • con un máximo de 6.000 € para empresas de 5 a 49 empleados
  • con un máximo de 25.000 € para empresas de más de 50 empleadas

Objetivo: Impulsar la mejora de la competitividad de las empresas vascas mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios del Modelo de Gestión Avanzada, a través de un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación.

Fases: 

  1. Se deberá realizar un contraste sobre la gestión de la empresa utilizando como herramienta el Modelo de Gestión Avanzada.
  2. Partiendo del contraste, la empresa deberá elaborar un Plan de Acción, que podrá derivar en dos fases diferentes:

2A. Proyecto Piloto, realizar proyectos piloto de aplicación práctica de metodologías de Gestión Avanzada.

2B. Proyectos de consolidación: Realizar un proyecto de mejora competitiva mediante la consolidación de una práctica de gestión avanzada identificada en el Contraste Inicial. Para el desarrollo del proyecto se precisará de la colaboración de personas consultoras externas.

Plazos: los plazos previstos para este año son los siguientes:

  • Inicio solicitud contrastes o actualización contrastes: 1 marzo
  • Fin solicitud contrastes: 31 mayo
  • Inicio solicitud proyectos consolidación (2B): Según normativa de cada entidad
  • Fin solicitud proyectos consolidación (2B): Final septiembre (según normativa de cada entidad)

Contacto: para más información, póngase  en contacto con nosotros.

Aritz Santiago
T. 943 211 102
M. 663 352 616
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre el programa: www.kudeabide.com