Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El momento es clave en la venta

Vender no depende únicamente de contar con un producto o servicio interesante y competitivo.
Hay que llegar en el momento oportuno de la persona adecuada.

Cuantas más empresas contactemos y cuantas más personas "adecuadas" dentro de esas empresas , mayor será la probabilidad de llegar en el momento adecuado y, por lo tanto, de poder competir con éxito.

Si nuestra oferta es competitiva, tendremos éxito en las ventas.

Sin embargo, realizar contactos en frío con un gran número de empresas requiere mucho tiempo y una inversión considerable.

La solución a este desafío es "Speed Lead".

Speed Lead es una solución de "Digital Sales" desarrollada por Onura, que hemos estado ejecutando y mejorando con éxito desde 2021.

Coordinados con tus equipos de ventas y marketing, identificaremos y contactaremos a un gran número de personas (varias por empresa), utilizando tres canales de manera coordinada:

  • Canal de Linkedin con herramientas de automatización de contacto, utilizando tanto LinkedIn como el correo electrónico, respaldado por contenido relevante como catálogos, videos, casos de éxito, fichas técnicas, entre otros.
  • Secuencia de e-mailing a empresas y personas dentro de esas empresas, utilizando herramientas de seguimiento.
  • Llamadas y seguimiento comercial a aquellas empresas que muestren mayor interés, basándonos en las interacciones anteriores.

Nos encantaría que lo probaras.  Dinos dónde te interesa:  ¿Francia, Alemania, Polonia, Turquía, Reino Unido,...?

ONURA Caso de Éxito

Acelera tu estrategia internacional de ventas con nosotros!

 

Descárgate un caso de éxito aquí.

Con este caso real que te presentamos, te invitamos a que descubras cómo ONURA ha acelerado el proceso comercial de una empresa de un sector tan tradicional como el del transporte de mercancías.

 

Como verás, en ONURA nos enfocamos en ofrecerte soluciones innovadoras y contrastadas. Para ello necesitamos conocer tus necesidades específicas de manera que podamos trabajar juntos para alcanzar tus objetivos comerciales de manera efectiva y eficiente.

 

Si tienes algún proyecto concreto que te gustaría comentar con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

 

Contáctanos y te llamaremos rápidamente.