Servicios para Inercia Comercial "AllBound”

Acelera 2021: Servicios de Inercial Comercial «Allbound»



ACELERA 2021: Servicios de Inercial Comercial «Allbound»

 

Los Servicios de Inercia Comercial Allbound que presentamos a continuación forman parte, junto con los de «Adaptación Estratégica« y «Acción Comercial« del grupo de Servicios ACELERA 2021: Actuaciones de alto impacto, rápida ejecución y orientadas a resultados.

Generar Inercia Comercial es clave para obtener resultados a corto y sobre todo a medio y largo plazo. Con estos servicios podrás segmentar tus bases de datos históricas, tenerlas listas para trabajar en un CRM, tener una estrategia de comunicación con contenidos adecuados y poder lanzar en el corto plazo varios “mensajes”  bien orientados.

 

1.- Servicio SEGMENTA + CRM: Segmenta tu base de datos y prepara un CRM que te permita hacer seguimiento

Conjuntamente, revisamos y segmentamos toda tu base de datos histórica de clientes actuales y potenciales.

La preparamos / completamos  para poderla trabajar con una estrategia de Seguimiento Allbound, para generar Inercia Comercial en base a una cadencia de contacto tanto personal como con emailings y contenidos. Más tarde la importamos a un CRM para poderla trabajar.

Resultado:

  • Base de datos completada y segmentada con una estrategia de Seguimiento Comercial.
  • Base de datos importada al CRM para poder hacer seguimiento.

 

2.-Servicio CONTENIDOS ALLBOUND. Desarrolla una Estrategia de Comunicación Corporativa con contenidos orientados

La clave para una acción Allbound,  con «INERCIA COMERCIAL» es conseguir mantener una cadencia de contacto con nuestra base de datos de personas/clientes potenciaRueda-Inercia-Onurales cualificados.

Para ello necesitamos una estrategia de comunicación corporativa que nos permita mantener contacto con las personas adecuadas mediante contenidos que puedan aportarles valor, nos posicionen como expertos y generen confianza.

El objetivo es conocer cuándo pasan de ser un cliente potencial cualificado a un cliente con oportunidad actual de venta. Estar en el momento adecuado, bien porque se pongan en contacto con nosotros o bien porque detectemos, mediante «alarmas Inbound»,  que se están interesando en lo que ofrecemos.

Además de, por supuesto,  mantener «fidelizados» a nuestros clientes actuales.

Junto con vosotros, definiremos una estrategia de contenidos adaptada a los objetivos comerciales de la empresa:

    1. Definiendo los objetivos de nuestras comunicaciones (A quién y para qué)
    2. Identificando las palabras clave y priorizando los mensajes principales a comunicar 
    3. Concretando los canales que vamos a utilizar y en qué casos.
    4. Planificando la frecuencia de nuestros mensajes y el presupuesto necesario.
    5. Y construyendo un sencillo briefing de comunicación que nos llevará a crear contenidos «comunicables»

Resultado:

  • Un Estrategia de comunicación y un Plan de creación y difusión de contenidos con dos partes:
    1. Contenidos iniciales (Noticias y Descargables)
    2. Contenidos dinámicos:  Cada cuánto publicamos, Para quién, Qué, Dónde/cómo y Quién lo hace

 

3.- Servicio COMUNICA x3: Creación y Comunicación de 3 contenidos orientados a cliente

Y qué mejor manera de poner en práctica tu estrategia de comunicación que creando tres publicaciones; sobre tu marca, tus fortalezas y tus productos o servicios. 

En Onura te ayudamos a lanzar las primeras.

Resultado:

  • Acompañamiento en la creación y lanzamiento a tu base de datos de 3 comunicaciones adecuadas a los objetivos que nos marquemos.

 

 


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En Onura podemos ayudarle a desarrollar e impulsar sus ideas.

Descríbanos su proyecto o necesidad y sin ningún coste le asesoraremos inicialmente en cómo plantear el mismo.