Servicios de adaptación estratégica

Acelera 2021: Servicio de Adaptación Estratégica



ACELERA 2021: Servicio de Adaptación Estratégica

 

El servicio de Adaptación Estratégica que presentamos a continuación forma parte, junto con los de «Acción Comercial»  e «Inercia Comercial Allbound« del grupo de Servicios ACELERA 2021: Actuaciones de alto impacto, rápida ejecución y orientadas a resultados.

Os servirá para redefinir vuestro plan de acción a corto plazo, adaptándonos a  los cambios continuos que estamos viviendo. Son servicios muy prácticos y orientados a resultados, que te servirán para dar un fuerte impulso a tu acción comercial de 2021.

 

1.- Servicio SMART UP: Revisa y Adapta tu Estrategia Comercial

Adaptación Estratégica. ¡Está es la clave!

¿Tienes un nuevo producto o línea de negocio que quieras lanzar? ¿Quieres replantear / revisar tu estrategia comercial? 

Con nuestro servicio, junto con ejecutivos en activo de primera línea, y de una manera muy práctica revisaremos los puntos cruciales de vuestra estrategia comercial: clientes objetivo y propuesta de valor. Definir personas de interés en las empresas y ajustar los mensajes. Valorar mercados. Canal comercial y propuesta de valor/negocio en el canal.

Además de la visión AllBound de Inercia Comercial en tu base de datos de históricos y potenciales. Algo fundamental en estos tiempos.

Resultado:

  • Un equipo cohesionado.
  • Una dirección clara.
  • Un plan de acción a corto plazo preciso, para prospección de nuevos clientes y generación de “inercia comercial” que nos permita optimizar resultados en el corto y en el medio plazo.

 


Plantéenos su proyecto

En Onura podemos ayudarle a desarrollar e impulsar sus ideas.

Descríbanos su proyecto o necesidad y sin ningún coste le asesoraremos inicialmente en cómo plantear el mismo.