DROMOS EUROPE

Búsqueda, contacto y apertura de nuevos clientes

 

Dromos Europe, Ingeniería Fabricante de sillas de ruedas Vizcaína, nos contrata para trabajar prospectar y contactar a los distribuidores de material ortopédico interesados en trabajar una marca histórica con gama completa de producto. 

En un primer paso nos centramos en 8 países europeos y empezamos a aumentar el número de países objetivo siguiendo datos de compradores históricos así como fruto de una búsqueda de oportunidad sectorial.  

Bajo la supervisión de la propiedad y trabajando como equipo de exportación, definimos y testeamos los precios, promociones, realizamos las llamadas y organizamos y participamos en las reuniones físicas o virtuales la negociación del acuerdo de distribución. 

Para el seguimiento de las cuentas abiertas, es necesario mantener el contacto generando y enviando información de interés técnica/profesional con el perfil comprador. 

Mantenemos la relación y coherencia con las actividades de marketing consensuadas y creadas con la propiedad de modo que Ventas vaya alineado en este proyecto.