Operazio konplexuak

Geroz eta maizago, enpresak maila internazionaleko salerosketa operazioetan murgiltzen dira, zeinak aurretiko planifikazioa eta programazioa eskatzen duten daukaten konplexutasunagatik: Produktuak inportatzen dituzten enpresak, euren instalazioetan transformatu eta bukatutakoan berriro esportatzeko Denbora batez produktu zehatz bat erabiltze- edo alokairu-kontratu batekin esportatzen duten enpresak Operazio bereziak zeinetan lurralde desberdinetako hiru enpresek hartzen duten parte Bitartekotza-kontratuen negoziazio eta […]

Enpresa formakuntza tailerrak

Ofrecemos talleres de formación empresarial y jornadas de divulgación adaptados a las pymes. Siempre con vocación práctica y basándonos en casos reales de empresas.

Erosketen kudeaketa

La gestión de compras es siempre mejorable. Muchas empresas o pymes se hacen, tarde o temprano, las mismas preguntas: “¿Compro bien?, ¿Podría hacerlo mejor? ¿Cómo lo hacen otros?”.

Exportazio Departamentuaren azpikontratazioa

Nuestro outsourcing comercial o “contratación” del departamento de exportación permite a los clientes acelerar la llegada de resultados comerciales abriendo nuevos clientes y entrando en nuevos mercados. Nos integramos en los equipos y nos centramos en aquellas áreas para las que las empresas no tienen personal. No son necesarias nuevas contrataciones.

Lankidetza bidezko nazioarteratzea eta partzuergoen sorrera eta kudeaketa

Creemos firmemente en la necesidad de trabajar en colaboración. En Onura estamos acostumbrados a liderar procesos de cooperación empresarial que van desde simples intercambios de información, hasta fusiones pasando por acciones comerciales conjuntas o la formación de grupos y consorcios de exportación.

Ezarpen komertzialen eta produktiboen bideragarritasuna analizatu eta haiek gauzatu

Invertir en un mercado exterior exige una considerable carga de trabajo para las pymes: un estudio de viabilidad empresarial, una planificación presupuestaria y una puesta en marcha o implantación. En Onura nos integramos en los equipos de nuestros clientes y aportamos, de manera temporal, los recursos humanos necesarios para todo ello.

Nazioarteko ferien prestakuntza

En Onura prestamos también el servicio de organización de ferias empresariales. Asistir a ferias como visitante o como expositor es muy recomendable en todo proceso de internacionalización. Es fuente de aprendizaje y, sobre todo, un buen canal comercial y de relaciones.

ONline + OFFline Departamentu Komertziala

En nuestro equipo comercial integramos a expertos en valorar el potencial de las herramientas online para cada uno de nuestros clientes. En caso de apostar por ellas, trabajamos el canal de venta online B2B y B2C.