Onura_ Servicio On+

Servicio ON+: Aceleración & Inercia Comercial


Antes de que lleguen esos días de relax veraniego que quien más quien menos todos nos vamos a tomar en agosto, os presentamos el servicio ON+:  Acción comercial B2B Allbound. 

Lo mejor del Outbound y del Inbound,  juntos y a medida de departamentos comerciales B2B.

¿Por qué te puede interesar? Porque es rentable en el corto y en el medio-largo plazo. Generamos resultados comerciales a corto plazo y una potente inercia comercial en el medio plazo para tu empresa.

 

  • Qué es : ON+ es un servicio de Aceleración Comercial All bound. Acción comercial de personas expertas con herramientas comerciales que nos aportan más velocidad y llegada.
  • Para quién: Grandes Empresas (Divisiones concretas y lanzamiento de productos) y pymes, que quieran entrar en nuevos nichos de mercado.
  • Cómo: Prospectamos clientes, cualificamos interés, identificamos oportunidades actuales  e interactuamos con contenidos relevantes para identificar oportunidades en el momento que surjan.
  • Cuándo: Ahora. El servicio dura un mínimo de 5 meses, para poder dejar a la empresa con Resultados en el corto plazo  y una “máquina comercial” en marcha para el producto/servicio que queramos “acelerar”.
En Onura no hacemos magia comercial. Tenemos una metodología contrastada con nuestra experiencia y que sabemos que funciona. El servicio ON+ es una combinación única de Experiencia y Tecnología comercial que hemos venido testando durante meses, y que se ha probado mucho más potente desde marzo, ya sabéis por qué.

 

¡Os deseamos un feliz verano. Y juntos vamos a levantar el 2020 y lanzar el 2021!

 

Comparte esta noticia

Erantzun ezazu

Your email address will not be published. Required fields are marked *