Olaia Garralda

Olaia Garralda

Inside Sales

Hola, me llamo Olaia Garralda y soy de San Sebastián.

 

Estudié ADE con mención en International Management Skils

Lo cierto es que la pasión por el mundo internacional me viene desde pequeña ya que mis padres me inculcaron los valores de viajar, aprender de nuevas culturas y abrir la mente desde muy temprana edad.

Esta experiencia me ha hecho desarrollar mucha curiosiodad por lo desconocido y la empatía.

Al terminar mis estudios estuve trabajando como consultora estratégica durante unos meses. Fue una experiencia muy interesante pero en seguida me di cuenta de que lo que realmente me apetecía era tener una experiencia laboral en otro país, y a poder ser en una cultura «diferente»

Lo tenía muy claro, quería salir de mi zona de confort, me decidí por África y mi instinto me llevó a Dakar, Senegal, donde trabajé durante un año en una empresa local apoyando a empresas en la generación de negocio en África.

En Dakar, además de perfecccionar mi francés (y lanzarme con el portugués), fui muy consciente de la importancia de la perseverancia y supe apreciar el valor de la resiliencia. La adaptabilidad y la insistencia son claves en la labor comercial internacional.

A la vuelta contacté con ONURA  porque tenía claro lo que quería hacer y rápidamente pude comenzar a trabajar haciendo lo que me gusta.

Como parte del departamento de Inside Sales, trabajo en proyectos de desarrollo de negocio con nuestros clientes y me empeño en garantizarles un mejor rendimiento comercial.