Ola Simon

Ola Simon

Inside Sales

Nací en la Unión Soviética. En Kazajistán. Un inmenso país de plena naturaleza que me brindó una salvaje y pintoresca infancia hasta emigrar a los enormes supermercados de Alemania y terminar, al fin, viviendo en las verdes montañas del País Vasco. No hay atajos en mi vida.

Estudié arte y dí mi corazón por el baile. Entrenamientos diarios de ballet clásico, que día a día van machacando tu cuerpo, mermando tu energía y haciéndote creer, que el objetivo que persigues no es alcanzable. Sin embargo, llega, llegas, lo consigues. Y aprendes de primera mano el esfuerzo que se necesita para conseguir cosas que uno quiere.

Sea para bordar un “Fouetté rond de jambe en tournant” o para encontrar ese distribuidor con potencial que nuestro cliente ansía: buscas con todos los medios que tienes, trabajas con ahínco, investigas nuevos horizontes, rebuscas sin cesar, perfilas la técnica y ¡Voilà!  Soy muy perfeccionista.

Sin embargo, he viajado mucho y conozco de primera mano, todas las diferentes realidades que hay ahí fuera. He vivido 15 años en la vibrante Berlin, estudiado en el extranjero y viajado por medio mundo. Y he aprovechado cada oportunidad para acercarme a nuevas culturas y lenguas.

Hablo de manera fluida Ruso, Alemán e inglés y voy camino a perfeccionar mi Euskera y Castellano.