Mónika Ramos

Mónika Ramos

Inside Sales

Hola, soy Mónika Ramos.
Estudié Administración y Finanzas y llevo desde el 2010 trabajando en Onura dentro del departamento de administración y contabilidad. Hace un par de años, di un pequeño giro a mi carrera para incorporarme al equipo Inside Sales.

 

Este cambio al ámbito comercial me ha permitido desarrollar algunas de mis capacidades que hasta ahora, no podía aplicar: mejorar la capacidad persuasiva, despertar interés en el cliente, crear sintonía, trabajar mi habilidad argumentativa para llegar a establecer contactos significativos con clientes potenciales y cerrar así, reuniones y pedidos. Principalmente trabajo en proyectos nacionales, en sectores muy diversos como pueden ser la fabricación aditiva, el transporte, los moldes de inyección o diferentes softwares.

 

Así que hoy en día, combino en Onura mis dos facetas, aplicándolas según necesidades. Una visión más global que me permite implementar lo mejor de cada metodología y mejorar día día, nuestros procesos de trabajo.

 

Quizás, lo que más me diferencia del resto de mis compañeros sea, las «NO» ganas de volar. Soy una mujer que le gusta mantener los pies en la tierra, en el sentido más literal de la expresión. Eso sí, montar a toda la familia en el coche y echar a rodar… ¡Que el ritmo no pare!