Mariette Rabanal

Mariette Rabanal

Gerente de Proyectos

Hola, soy Mariette Rabanal.

Si hay hay algo que me define es…experta en generar relaciones a nivel internacional. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas y a partir de ahí comenzó mi carrera en el extranjero. He complementado mis conocimientos graduándome en Marketing en USA y adquirí experiencia comercial trabajando para empresas multinacionales donde he podido abrir camino en otros campos, otras visiones que han sido muy fructíferas, con notables resultados en muchas de ellas.

He vivido en otros países, de los que creo que siempre hay mucho que aprender: 4 años en Escandinavia, donde no solo he conseguido dominar el idioma, sino que he aprendido una filosofía de vida y de trabajo muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. En Estados Unidos he desarrollado gran parte de mi carrera profesional, pudiendo pasar grandes temporadas en Australia a su vez, donde he estado a cargo de la expansión del negocio, adaptándonos a las exigencias y objetivos de la empresa en el país. 

Pienso que la industria se está abriendo cada vez más a nuevos mercados y es ahí donde puedo aportar mi visión y experiencia. No hay un producto malo, sino un producto mal vendido.

Soy políglota y amante de los idiomas a pesar de no poder acabar los estudios de Ruso y Turco! Aunque el español sea mi lengua materna soy bilingüe en Inglés, domino a la perfección el Noruego y el Sueco. Portugal y su lengua son una de mis pasiones, al ladito nuestro! Italia me fascina y su idioma aún mas! Soy capaz de perder a cualquiera por las calles de Nápoles! 

Desconecto haciendo planes con la familia, viajando y disfrutando de una buena comida después de subir al monte o de una jornada de playa!