María Gabarain

María Gabarain

Inside Sales

Hola! Soy María Gabarain.

Mi nombre es María Gabarain. Soy de San Sebastián aunque he vivido la mitad de mi vida en distintas ciudades y países.

Fui al colegio en Francia, un año en Inglaterra y terminé el bachillerato en España. Comencé estudios de bioquímica en Pamplona pero finalmente estudié Derecho y Políticas en Madrid.

Esto último me permitió hacer dos Erasmus y unas prácticas en distintos países del Este de Europa, zona del mundo que me fascina desde que pisé Varsovia en septiembre de 2015. Hace un año volví de pasar dos en los Países Bajos.

Así, soy bilingüe español-francés,  hablo inglés y mis niveles de italiano y neerlandés son medios. Me gustaría avanzar con el ruso.

La montaña en todas sus estaciones, el surf (mínimo 9´) y en general el deporte en la naturaleza me han enseñado mucho sobre la importancia de fijar objetivos realistas, que exigen tanto de motivación como de una perseverancia bien estructurada.

Con esta actitud he llegado al equipo de Inside Sales de ONURA, desde donde puedo desarrollar experiencia y metodología para llegar a nuevos clientes y hacer una lectura de sus necesidades para ofrecerles soluciones adecuadas a cada una de ellas.

La frase que me viene al mente cuando las cumbres parecen lejanas: «Everything seems impossible until it’s done» – «Todo parece imposible hasta que está hecho» 🙂