Grégoire Gonzalez

Grégoire Gonzalez

Inside Sales

Hola, me llamo Grégoire Gonzalez Lebas y soy Francés.

Aunque en realidad, tengo raíces vascas y españolas. Y por si esto no fuera suficiente mezcla, de niño me expatriaron a África. Sin embargo, lo que a ojos de muchos puede parecer un “caos” de infancia, fue para mí el precioso regalo de crecer con un espíritu abierto y mentalidad aventurera.

He viajado mucho, conocido diferentes culturas, interactuando con personas de todo tipo… y descubierto qué es lo que de verdad me gusta y se me da, además, bastante bien.

Con la esperanza de tener un trabajo que me permitiera seguir viajando y desarrollarme junto a gente nueva, me titulé en el Master de “International Business”. Al poco de terminar, me fui a Tailandia y Ecuador a empezar a trabajar junto a grandes y pequeñas empresas… y como gran aficionado a la cocina que soy, a degustar los deliciosos sabores de esas tierras… todo sea dicho.

Tantas ganas de viajar y descubrir mundo que tengo, que he terminado en Onura, a 50 kilómetros de mi ciudad natal. Es caprichosa la vida, ¿verdad? Pero no podría estar más contento, ni ilusionado: Onura me ha proyectado a un multitud de empresa y sectores. Cada una con su potencial y objetivo, que la hace ser única y especial.

Y yo creo firmemente en que si algo se quiere y se persigue, se termina consiguiendo. Como Vender. Si el producto es competitivo, con nuestra tenacidad y siempre en equipo, venderemos.