Elena Markiegi

Elena Markiegi

Inside Sales

Hola! Soy Elena Markiegi.

Recién titulada en Administración y Dirección de Empresas con título propio en International Management Skills por la universidad de Deusto. Soy la última incorporación al equipo Onura.

Aunque bien parezca una evolución lógica de mi carrera, el hecho de terminar trabajando en una empresa como Onura, fue más bien casual; fruto de dar con la persona indicada en el momento indicado. Así que mi primer aprendizaje en la empresa comercial fue experimentar esa “suerte” que se requiere en las de ventas.

¿El segundo? Entender que dicha “suerte”, también se puede planear, buscar, perseguir y ¡conseguir! Y en eso estamos, actuando como punta de lanza en diferentes sectores y países, adquiriendo herramientas comerciales para interactuar con clientes potenciales y profundizando cada vez más en las necesidades de múltiples mercados.  Y es que en un entorno tan multidisciplinar como Onura, observando desde primera fila cómo trabaja el equipo, estando rodeada de personas dinámicas y aplicando procesos de venta bien optimizados, tienes las sensación de llevar años haciendo lo que haces. ¡Y me encanta!

Casi tanto como me gusta viajar y conocer nuevas culturas, creo que es vital en mi vida tratar con la gente. Durante mi carrera, tuve una gran oportunidad de hacerlo en mis estancias en Australia e Italia…y con el paso del tiempo, espero seguir ampliando dichos horizontes en Onura.