Amaia de la Iglesia

Amaia de la Iglesia

Coordinadora de Imagen y Diseño

Kaixo!

 

Soy Amaia de la Iglesia, titulada en Historia del Arte, por la Universidad Pública Vasca. Tras mis cuatro años de grado, me interesó el mundo audiovisual por lo que decidí formarme en producción audiovisual multimedia, en este periodo de tiempo entendí la importancia de una buena gestión y el trabajo en equipo que me llevó a realizar mis prácticas dentro del programa Erasmus + en Ámsterdam, especializándome concretamente en la preproducción y postproducción de vídeo. 

 

Tras mi estancia en Holanda me di cuenta que para poder añadir valor a mis proyectos y a mis inquietudes artísticas era necesario formarme como diseñadora gráfica. En mi último año de estudios de diseño gráfico, tuve la oportunidad de hacer formación dual en una de las empresas vascas con mayor proyección internacional formando parte de su departamento de producto. 

 

Desde mi incorporación en Onura, he ido poniendo en práctica todas mis habilidades artísticas, realizando las funciones de coordinadora de imagen y diseño. La combinación de la experiencia industrial de mis compañeros unida a mi perfil, hace que pueda aportar valor a los servicios digitales que ofrecemos dentro del mundo industrial B2B.