Self- Service SALES. Herramientas digitales para ESTRATEGIA Comercial

Muy interesante este artículo de MCKYNSEY que “comparto”  (ver link abajo) sobre la importancia las “Ventas Remotas” y por tanto esa figura que algunas empresas llevamos tanto tiempo trabajando de “INSIDE SALES” No obstante, el “Covid19” está acelerando los cambios, pero no es el causante de los mismos. El tema no es tanto no poder […]

7 Pasos para “entrar” en nuevos clientes

RELANZA TU ACCIÓN COMERCIAL. INSIDE SALES. Toda futura venta comienza con un primer contacto.   ¿Quieres llegar a nuevos clientes? En Onura somos expertos en entrar en nuevos clientes en nuevos mercados. Llevamos haciéndolo desde 2005. En los cinco continentes. En multitud de sectores. No es difícil, pero requiere método en la ejecución.    ¿Quieres […]

Always on the groud

In all our projects that consist of executing a commercial plan there are always three parallel and constant lines of work: Strategy + Plan: Analysis and prioritisation: Together with the management team and focused on business development, we analyse the current situation, prioritise objectives (markets + customer profile), define the commercial speech and value proposition, the […]

Los posibles escenarios del BREXIT

El pasado miércoles 6 de febrero estuvimos en la jornada de presentación de “LA EMPRESA ESPAÑOLA ANTE EL BREXIT” en la Cámara de Gipuzkoa presentado por la Secretaria de Estado de Comercio Xiana Margarida Méndez y la Jefa Regional Adjunto de Aduanas e IIEE del País Vasco Arantza Inchausti. El seminario fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación […]

Buena semana de Caza y Pesca, en BIEMH

BIEMH es el mayor encuentro sobre Máquina-Herramienta, Industria 4.0 y fabricación avanzada del país y uno de los más importantes de Europa. La semana pasada estuvimos disfrutando de lo que nos gusta y se nos da bien. Cazar y Pescar. Vender (y Aprender). No todos nuestros clientes tienen intereses comerciales en esta feria pero sí […]

Kudeabide 2018: Lean Sales Onura

¿Por qué incorporar LEAN Sales a nuestro negocio? El LEAN SALES se basa en datos y resultados. La estrategia LEAN implica pasar a la acción… y analizarlo. Áreas de Interés a desarrollar con ONURA tras el contraste de Euskalit; DESARROLLO PLAN COMERCIAL en EMPRESAS INDUSTRIALES PLANIFICACIÓN ACTIVIDAD COMERCIAL PROCESO DE VENTA RESEARCH Y CAPTACIÓN HERRAMIENTAS, […]

APS Meetings

Acompañando a las empresas que se han apuntado al tsunami de la fabricación aditiva, estuvimos presentes en los APS MEETINGS en Lyon (19-20 marzo) participando en las reuniones B2B con responsables de compras de empresas como ALSTOM, AIRBUS, ARIANE, PSA o los SHU de Lyon. Comprobamos que se trata de una tecnología que interesa a […]