otusorcingexportacion_onura

Outsourcing comercial del departamento de exportación



Nuestro servicio de outsourcing comercial o “contratación” del departamento de exportación permite a los clientes acelerar la llegada de resultados comerciales abriendo nuevos clientes y entrando en nuevos mercados.
Nos integramos en el equipo de nuestro cliente y nos centramos en aquellas geografías o sectores para las que las empresas no tienen personal específico suficiente.

  1. Definimos objetivos conjuntamente
  2. Buscamos, filtramos y contactamos con los clientes potenciales y las redes comerciales que hayamos definido,
  3. Viajamos al mercado, cerramos acuerdos, perseguimos ventas y traemos resultados.

Siempre en nombre de la empresa con la que trabajamos, sin ser percibidos como un intermediario.

En función de cada proyecto y de los presupuestos disponibles, utilizamos herramientas online y offline, dando importancia a la calidad de la web de la empresa cuando se precisa. Así, el canal online pasa a ser un comercial integrado en la estrategia de la empresa.

Tenemos experiencia en sectores tan variados como componentes de automoción, muebles de diseño, materiales de construcción, materiales de embalaje, componentes de ferrocarril, software industrial, aceros especiales, componentes para el sector elevación, Alimentación, …

Nuestro outsourcing comercial es también un complemento perfecto a las redes comerciales de grandes empresas y startups: de una manera rápida y eficiente son capaces de comprobar la viabilidad de entrada de sus productos o servicios en nuevos mercados o sectores, así como de testar las posibilidades de un nuevo negocio.

Y siendo viable, le damos velocidad, traemos ventas iniciales y crecimiento posterior.



Sesiones

De 6 meses en adelante

SOLICITA INFORMACIÓN

MÁS SERVICIOS

Proyectos relacionados