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Departamento Comercial ONline + OFFline



En nuestro equipo comercial integramos a expertos en valorar el potencial de las herramientas online para cada uno de nuestros clientes. En caso de apostar por ellas, trabajamos el canal de venta online B2B y B2C.

Utilizamos herramientas online tanto para obtener información de mercado como para llegar a mercado optimizando presupuestos y con velocidad.

El mundo es muy grande y el presupuesto es limitado. Llamar a la puerta de posibles clientes es más caro que contestar a los clientes potenciales que nos llaman.

Priorizar no significa hacer sólo una cosa. Hay mercados y nichos a los cuales iremos nosotros directamente a llamarles a su puerta. En otros sin embargo, simplemente dejaremos la puerta abierta (vía web) y para atenderles en cuando nos llamen.

De esta forma, conseguimos llegar activamente a quienes queremos llegar y que nos lleguen los que queremos que nos encuentren.

Un embudo perfecto en el que se combinan nuestro trabajo “push” tradicional y el trabajo “pull” de nuestro canal comercial online.

Atendemos y “perseguimos” de manera sistemática y continuada a los clientes potenciales. Somos persistentes en la apertura de nuevos clientes hasta lograr que nos escuchen y ganarnos su confianza. Atendemos al cliente online a la velocidad que requiere un cliente que nos contacta vía internet.

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