Confecciones Uzturre

Uzturre

Pyme del sector Textil infantil.

UZTURRE es una preciosa empresa con producto propio, líder en su nicho a nivel nacional, pero con muy poca presencia internacional.

Empezamos conociéndonos haciendo el estudio operativo de mercado(conocer el mercado y saber si podemos vender, intentando vender) en Reino Unido, Alemania y Rusia, y a los pocos meses nos convertimos en su departamento de exportación.

Priorizamos unas mercados objetivo , pero prospectando en paralelo todo el mundo. Trabajamos un equipo de 4 personas en el proyecto y en los últimos 16 meses hemos abierto puntos de venta en más de 10 países que incluyen EE.UU, Oriente Medio, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, … y participando en varias ferias tanto en stand agrupado como de manera individual.

Es otro ejemplo claro de cómo trabajamos en Onura: cuando una empresa tiene producto competitivo nosotros somos capaces de vender. Cuesta tiempo y dinero. Pero si hay producto competitivo, con un buen trabajo comercial llegan las ventas y el trabajo comercial es rentable.