Pasamos por el CBME Shanghai


CBME Shanghai China

Una superficie de 205.000 m2 divididos en 17 pabellones. La mayor feria de puericultura del planeta que reúne 28236 marcas de todo el mundo. ¿Nos lo íbamos a perder?

 

Aunque no expongamos, a veces es bueno acudir a las ferias como visitante. Si se hace una buena labor previa y enfoca correctamente el objetivo, lograremos exprimir al máximo nuestro paso por ahí y volveremos con valiosa información sobre el mercado y así como unos interesantes primeros contactos. (leer más)

Una semana de trabajo “pateando” la feria en busca de tendencias, nichos y socios… adecuados. Pues en un mercado tan amplio, agresivo en precio y “difícil” de gestionar, cualquiera no nos es válido. A pesar de tener un producto competitivo, tenemos que dar con el distribuidor adecuado para introducirnos en el mercado con ciertas garantías.

Así pues, volvemos agotados pero con una sonrisa en la cara: acabamos de abrir la puerta a uno de los mejores distribuidores chinos para nuestro producto. Ahora, ya desde casa, nos tocará estrechar lazos y seguir trabajando para concretar los próximos pasos para siguiente cita: Kind und Jugend 2015, Alemania.


FICHA TÉNICA DE LA FERIA: 

Próxima cita: 20-22 de Julio del 2016
Lugar: la feria se traslada al NECC (Nacional Exhibition and Convention Center), Shanghai. ¡Más grande aún si cabe!
Otras ediciones de la feria:
  • CBME Turkey: 13-17 de Enero 2016, Estambul.
  • CBME India: 20-22 de Abril 2016, Mumbai.
Más información: http://www.cbmexpo.com/en/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *