HannoverMesse

Onura en Hannover Messe


La semana que viene es la Hannover Messe, la principal feria de la subcontratación de Europa, con permiso de la MIDEST(París en Noviembre).

Este año estaremos por allí 5 personas del equipo trabajando para 8 empresas vascas que quieren aumentar o en algun caso, iniciar, sus exportaciones.

Podemos quedar en Hannover. Estaremos principalmente en el HALL 4, stand D66 donde estamos representando una delegación de empresas bizkainas, en el stand de la región del Txorierri.

En Hannover, como solemos decir vamos a Pescar y a Cazar. A Pescar en el stand, si alguien ve algo que interesa parará y buscaremos seguir el contacto tras la feria

A Cazar. Hay un montón de expositores que pueden ser clientes potenciales. Obviamente cuando eres expositor algo que suele molestar es que te vengan a vender en lugar de a comprar…. pero también es verdad que un expositor tiene cierto “derecho” a intentar hacer contacto comercial con otro expositor. Por eso promovemos y participamos en Stands multi-empresa.

Se trata de optimizar resultados con un coste relativamente pequeño, si lo comparamos con solos o incluso con no ir (coste de oportunidad). Eso sí, si vamos vamos a aprovercharlo: a pescar, y a cazar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *