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MIDEST 2013 en un Stand Compartido


A veces, no sabes por qué, una persona/cliente con la que llevabas tiempo intentando estar aparece en el stand. A veces una empresa que no conocíamos pregunta por nuestro producto. A veces una empresa está justo buscando lo que ve. A veces a un cliente le falla su proveedor, y en ese momento estás tú ahí. Esa persona, ese cliente está en Midest. Ese “ a veces” sucede en Midest.

La feria MIDEST de París es, junto con Hannover, la principal feria de Subcontratación europea, con multitud de los principales Directores de Compras como visitantes, y donde podemos, sin duda hacer buenos contactos comerciales, con gente a la que de otra manera sería muy difícil llegar.

IMAGEN

Stand Compartido: poco coste, buenos contactos:

El año pasado Onura montó el primer stand compartido con cinco pequeñas empresas (Forja, Caucho, Mecánica, Elevación y Mecanizado) y la experiencia fue RENTABLE.

Nos pasó lo que “a veces” pasa: Se entró en contacto con nuevos clientes a los que no se conocía, y con los que ya se está trabajando y se logró ofertar a clientes a los que no habíamos podido llegar, como Alstom Power (Nuclear). Se hicieron también contactos con empresas complementarias, y por supuesto, aprendimos más de lo que hace la competencia internacional.

¿Por qué participar agrupado?

MENOR COSTE, MAYOR RENTABILIDAD: 2800 euros por empresa, que incluye:

  • Presencia en un stand compartido.
  • Envío y recepción de muestras y material comercial.
  • Personal con mucha experiencia comercial y multilingüe en el stand (más de 20 años generando negocio internacional) que:
    1.Transmitirá la seriedad y confianza del producto presentado
    2.Entenderá la necesidad del cliente que se interese.
    3. Dejará abierta la posibilidad a un segundo contacto pos-feria, para perseguir la oferta y la venta.
  • Visitas e informes sobre y/o contacto con los expositores que te interese conocer.

MÁS INFORMACIÓN: Compartir todos los contactos generados en el grupo, con lo que se multiplican las oportunidades de entrar en contacto con personas que te interesen

MEJOR IMAGEN: Podrás comunicar a todos tus clientes actuales y potenciales tu presencia en Feria. Además en muchas ocasiones para empresas pequeñas ir en grupo supone una imagen de mayor fortaleza.

MAYOR EFICIENCIA EN FERIA: Si visitas las feria, no tienes que permanecer en el stand, con lo que tienes tiempo de calidad para visitar la feria y hacer los contactos pertinentes. No tienes que ir a la Feria si no te viene bien; no tienes necesidad de ir un día antes para montar el stand, ni de estar en él.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro personal dedicará tiempo de calidad tanto a conocer las claves de tu empresa para poder generar esta “conexión” inicial con tus clientes potenciales.

Nuestro personal representará a tu empresa en el stand de Midest. A la vuelta, te trasladará todos los resultados: información y oportunidades.

¿Qué necesitamos de los participantes?

  • Catálogos en Francés/Inglés
  • Roll up o posters con imagen corporativa / fotos de producto / mensajes “fuerza”
  • Muestras de producto (en la medida de lo posible)

¿Qué plazas manejamos?

Tenemos 10 días para cerrar el grupo

  • Desde entonces, coordinaremos, material a enviar, conocimiento de las empresas, y preparación de agendas en feria, para poder optimizar la participación.
  • Prepararemos una página web del grupo para que los posibles clientes vean cada una de las empresas.
  • Prepararemos un email tipo que podáis enviar a vuestros clientes actuales y potenciales.
  • Podemos, si queréis, aprovechar Octubre para lanzar una campaña comercial de contacto e invitación a clientes actuales y potenciales (no incluido).
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