Intergune Interaccion 2018

INTERACCIÓN mostrará de nuevo en Intergune su innovadora oferta de servicios para la internacionalización de empresas


  • La cita tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) los próximos 19 y 20 de febrero
  • INTERACCION lo formamos ONURA, TACEX y WEROI, tres empresas vascas con amplia experiencia en acción comercial internacional

INTERACCION regresará a la Feria Intergune, el Foro de Internacionalización de Euskadi, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (BEC) los próximos 19 y 20 de febrero. Organizada por la SPRI, Intergune pondrá un año más a disposición de las compañías vascas todo lo relacionado con la internacionalización empresarial: los servicios, políticas europeas, países emergentes y consolidados, tendencias, financiación y ayudas institucionales. Es, sin duda, la cita de referencia para preparar los negocios fuera de nuestras fronteras.

INTERACCION lo componemos tres empresas vascas expertas en internacionalización y complementarias entre sí: ONURA, de Gipuzkoa; TACEX, de Araba; y WEROI, de Bizkaia. Hemos unido fuerzas para ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores y únicos en acción comercial internacional: consultoría y trabajos especializados offline y online con equipos a medida de las necesidades del cliente. Entre las tres firmas superamos los 30 años de experiencia ayudando a compañías vascas a internacionalizarse en más 70 países.

Desde que echamos a andar, en 2014, hemos trabajado en numerosos proyectos de diferentes sectores, elaborando planes de aceleración comercial, prospectando y contactando con clientes potenciales y distribuidores, así como diseñando y ejecutando estrategias digitales. Nuestro principal valor es que nos implicamos de corazón en lo que hacemos. Acompañamos al cliente durante todo el proceso de internacionalización y le entregamos datos reales de mercado fruto del contacto (físico o virtual) con potenciales clientes. Entregamos resultados; entregamos contratos cerrados.

De todo esto hablaremos a las empresas que se acerquen a nuestro stand en Intergune.

Al igual que en pasadas ediciones, el programa para ambos días será intenso. Están previstas conferencias, mesas redondas (sobre el sector automoción, energías renovables…) y charlas sobre mercados consolidados y/o emergentes (Alemania, Italia, Reino Unido, Argentina, Marruecos y Lejano Oriente). Para el día 19, lunes, el Gobierno Vasco anuncia la presentación de su nueva herramienta para internacionalización de empresas.

En definitiva, Intergune acogerá una vez más toda la oferta de servicios en internacionalización. Y por eso no podemos faltar, porque no hay una firma en Euskadi como INTERACCION, con una propuesta tan completa y orientada a la acción comercial y al desarrollo de negocio en mercados extranjeros.

¿No nos crees?

¡Ven a vernos y deja que te lo demostremos!

Aquí os dejamos algunas fotos del evento:

IMG-20180219-WA0002 IMG_20180219_152320

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *