biemh-mitchell

Buena semana de Caza y Pesca, en BIEMH


BIEMH es el mayor encuentro sobre Máquina-Herramienta, Industria 4.0 y fabricación avanzada del país y uno de los más importantes de Europa.

La semana pasada estuvimos disfrutando de lo que nos gusta y se nos da bien. Cazar y Pescar. Vender (y Aprender).

No todos nuestros clientes tienen intereses comerciales en esta feria pero sí lo fue para nuestros “moldistas”, fundidores, fabricantes 3D, fabricantes de motores, mecanizadores y estampadores, y varias empresas con actividades conexas a la industria con las que trabajamos.

Dos equipos de Onura participamos directamente en la feria en los stands de dos pymes guipuzcoanas (en la zona de Fabricación Avanzada), como parte de nuestro servicio de Outsourcing Comercial, atendiendo a multitud de empresas, algunas conocidas y muchas no-conocidas que nos visitaron en el stand (Pesca).

El Lunes empezamos con grandes expectativas aunque escasa afluencia de público. Fue un buen día para las primeras prospecciones y toma de contacto. El Martes fue bastante positivo y miércoles y jueves fueron los días decisivos.

Además, también nos fuimos de Caza. Gran parte del trabajo en Feria lo hicimos saliendo del stand y yendo a visitar empresas con las que nos interesa trabajar que también están exponiendo y que previamente hemos “seleccionado” y en muchos casos pre-contactado.

Es clave salir del stand. Conocer, ver lo que otros hacen y cómo lo hacen y relacionarse: Aprender y “Networking”. Visitar clientes actuales, pasados y potenciales: Fidelización + Prospección (Caza).

Tras 5 días de labor comercial y 112km recorridos entre todo el equipo (dato proporcionado por las Apps Salud de nuestros teléfonos) estamos ya trabajando en la Post Feria para visitar a los clientes de nuestros clientes en su casa y hablar de negocios. Seguimos de Caza.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *