apsmeeting

APS Meetings


Acompañando a las empresas que se han apuntado al tsunami de la fabricación aditiva, estuvimos presentes en los APS MEETINGS en Lyon (19-20 marzo) participando en las reuniones B2B con responsables de compras de empresas como ALSTOM, AIRBUS, ARIANE, PSA o los SHU de Lyon.

Comprobamos que se trata de una tecnología que interesa a empresas de sectores tan diferentes como el médico y sanitario, aeronáutico, prototipado, start-ups, ferroviario,…. y que aporta novedades continuas en materiales, tecnología y capacidades productivas: titanio, inoxidables, Ultem,ASA, PA12, … Se trata de un mercado en crecimiento exponencial como así lo demuestran las numerosas ferias de aditiva previstas a lo largo del 2018 tan solo en el mercado francés.

Con más de 2.000 expositores, el salón GLOBAL INDUSTRIE en París (27-30 marzo) ha reunido a 4 eventos complementarios: MIDEST (subcontratación), SMART INDUSTRIES (industria conectada, colaborativa y eficiente), INDUSTRIE (equipos y tecnologías de producción) y TOLEXPO (equipos y soluciones de chapa).

Tras visitar la práctica totalidad de los halls, consideramos esencial la asistencia al evento para toda empresa relacionada con los procesos de mecanizado, plásticos, decoletaje, caucho, fabricación aditiva, industria 4.0, … si quiere impulsar sus ventas en el mercado francés. Gran afluencia de visitantes y opiniones generalizadas muy positivas de los numerosos expositores entrevistados.

Empecemos a preparar desde ahora la edición de 2019 que tendrá lugar en Lyon (Auvergne-Rhône-Alpes), principal región industrial de Francia.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *