Internacionalización de empresas

Especialistas en la aceleración de procesos de internacionalización de empresas, abriendo mercados y generando clientes allá donde se detecte oportunidad.

ONURA somos un equipo de 10 expertos en internacionalización (nacional es parte de internacional)  y acción comercial: definimos junto con nuestros clientes el plan de acción y nos encargamos de ejecutarlo.

Aceleramos los procesos integrándonos en el equipo de quien nos contrata: planificamos, prospectamos y viajamos en su nombre.

Ejecutoría + Resultoría”:  somos ejecutores de los planes de internacionalización que definimos junto a los clientes. Nos dedicamos a traer resultados, ventasTambién hacemos consultoría, porque en base a nuestra experiencia, primero decimos qué haríamos y cómo.

Hemos trabajado con más de 120 empresas (Grandes, PYMEs y Start-ups) tanto en el proceso de reflexión como en el de ejecución: buscando distribuidores, analizando y acompañando en implantaciones, mejorando la gestión de compras internacional o directamente, actuando como su departamento de exportación.

Gracias a ello, hemos perseguido y generado más de 60 millones de euros en ventas.

Reflexión en acción

Nuestra metodología para la internacionalización de empresas, contrastada por la experiencia, está basada en un trabajo sistemático, muy orientado a resultados y siempre partiendo del contacto con el mercado.

Aprovechamos la red de contactos en productos complementarios e utilizamos tanto herramientas ONLINE como OFFLINE para tomar decisiones, priorizar acciones y ejecutarlas de la manera más adecuada a cada proyecto.

Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso, de una manera flexible y adaptada a las características, necesidades, oportunidades y aspiraciones de cada empresa en cada momento.

 

MÁS INFORMACIÓN  

 

EQUIPO ONURA