Iván Ollo

Iván Ollo

Gerente de Proyectos

Soy Iván Ollo.

Desde que con 18 años me fuera a vivir varios años a Alemania, siempre he estado enfocado al comercio exterior. Con viajar. Con relacionarme con otras culturas. Con observar. Con escuchar. Con atender demandas. Con aprender.

Como características principales mencionaría dos: empatía con el cliente y tenacidad comercial (algunos me llaman El Terrible porque soy como un Bulldog… ¡No suelto la presa!)

He vivido en varios países, estudiando y trabajando. Hablo inglés y alemán en un nivel alto. Francés e italiano para defenderme o para conversaciones sin uso de vocabulario muy técnico, aunque suficiente para vender producto industrial bajo plano a clientes de cuentas importantes.

Me considero un facilitador y un desarrollador de negocios. Me gusta ayudar y poner en contacto a gente. Por estudios he tenido relación directa con el Management, Marketing y Organización y hasta ahora he desarrollado la mayor parte de mi actividad como Director Comercial y principalmente en Exportación.

Además, me gusta “enseñar” y se me da muy bien transmitir mi experiencia de manera amena.

Cuando no estoy trabajando, me relajo con lo típico: lectura, cine, algo de deporte, amigos y chocolate. Dulces y chocolate negro. Mi perdición.