Gonzalo Arceo

Gonzalo Arceo

Inside Sales

Hola, soy Gonzalo Arceo.

Llevo trabajando en Onura desde 2011 y soy parte del equipo de Inside Sales que consigue contactos, visitas y ventas desde la oficina.

Además también ejerzo de Gerente de Proyecto en algunos clientes.

Me inicié en el mundo de las exportaciones allá por el 2004 cuando fui elegido para ser uno de los becarios de internacionalización del Gobierno Vasco. Aquella aventura duró 2 años y me permitió conocer países tan ricos como Iran y Mexico.

Después de la beca ejercí de comercial durante varios años y finalmente tras pasar un periodo de 1 año por mi cuenta “comercializando” con Iran, Turquia e India llego mi etapa ONURA.

Me apasiona la idea de comunicar culturas diferentes, países distantes, hacer que el mundo sea cada vez más pequeño y sencillo y creo que a través del comercio lo conseguimos.

Además me gusta interactuar con la naturaleza, bien sea haciendo algún deporte, bien dando un paseo o bien simplemente meditando.

También trabajo en algunos proyectos de cooperación al desarrollo, y además de vivir temporadas en Irán, México o India, estuve unos meses en “cooperando” en República de Benin. Contrastes. Aventura. Realidad.