Ane Mujika

Ane Mujika

Directora Inside Sales

Hola, soy Ane Mujika.

No voy a presentarme diciendo de dónde vengo, los estudios que tengo ni los títulos que me respaldan. Simplemente diré, que hasta que aterricé en Onura no tenía ni idea de cómo funcionaba un soplador de émbolos rotativos, qué era lo que hacía que un cliente francés viniera al “taller de mi vecino” a buscar una tuerca autoblocante, ni cómo carajo se vende un montaje de anillos porta-escobillas para un nacelle en Hamburgo.

Pero algo vieron en mí para terminar aceptándome en el equipo. Es verdad que no soy especialmente torpe con las nuevas tecnologías y supongo que el hecho de que hable 5 idiomas juegue a mi favor… Pero sinceramente, algo más tiene que haber para terminar contratando a una chiquilla que su mayor aspiración sea subirse a un pedrusco sea como fuere.

Quizá sea justamente eso lo que yo irradio y mi CV calla: las ganas de avanzar, paso a paso, sorteando los obstáculos que el camino te depara hasta llegar a la meta. Trabajando de forma constante, sin perder el ánimo y con la vista siempre fija ahí arriba en el objetivo para perseguirlo hasta que caiga.

Y así, desde 2009 llevo recorridos más de 40.000 km alrededor del mundo en nombre de nuestros clientes, abriendo mercado allá donde detectamos oportunidad y ampliando cada vez más mi conocimiento sobre sectores tan dispares como la máquina herramienta, la alimentación, el mobiliario de diseño, la salud, la puericultura o el software entre otros.

Crecer viajando. ¿Se puede pedir más?